INNOVACION

 

 

FUNCIONALES – LO MEJOR DE CADA AREA
AirPop combina la eficiencia de las mascarillas médicas con el confort de las mascarillas para el día a día. Así, crea una protección única en el mercado. Su diseño está ideado para que sean cómodas y, a su vez, ofrezcan la mayor capacidad de filtración para obtener una mascarilla perfecta para cualquier actividad, y de calidad profesional.

 

 

100% AJUSTABLES
Cada rostro es diferente. Por eso, AirPop están diseñadas para amoldarse al área difícil de sellar, alrededor del puente de la nariz, lo que evita fugas y empañamientos.
ESPACIO PARA RESPIRAR
Diseño 3D innovador para una respiración ideal. Su forma crea un canal de aire limpio y una circulación equilibrada de éste.
CÓMODAS
Las mascarillas AirPop se adaptan suavemente a tu rostro mientras hablas, sonríes y te mueves. Su ligereza permite olvidarte de que las llevas puestas.
AMOLDABLES - HECHAS PARA LAS PERSONAS
Por la comodidad, pero también para que cumplan su función de protección. Un ajuste preciso y ceñido es fundamental para minimizar la entrada de aerosoles y gotas. AirPop ha reinventado totalmente la fabricación, la forma y el ajuste de las mascarillas. A partir de una base de datos de más de 3000 escaneos faciales, sus mascarillas están diseñadas para ajustarse a la ergonomía del rostro humano. A través de un diseño amoldable patentado, AirPop proporciona una barrera eficaz para facilitar tu vida diaria.
PROTECCIÓN PARA TI Y PARA LOS TUYOS
Filtración bidireccional para reducir drásticamente el número de partículas compartidas en la respiración. AirPop crea una barrera efectiva entre tú y los otros, para la tranquilidad de ambos.

 

Simplificando la experiencia de respiración desde 2015