Acerca de AirPop

 

SOBRE AIRPOP
 AirPop nació de una profunda necesidad de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Cuando el cofundador de AirPop vivía en China, se dio cuenta de que, tanto su hija de 2 años como un recién nacido al que conoció, padecían enfermedades respiratorias agudas como reacción al entorno local. China, una de las áreas con más concentración de contaminación en el aire, representa un
riesgo para la salud durante todo el año. Fue así cuando, para ayudar a su familia y a millones de personas más, creó AirPop.
AirPop ofrece un rendimiento superior al resolver 3 problemas críticos en las mascarillas faciales: ajuste, filtración y función (transpirabilidad). Cada uno de estos factores juega un papel clave para garantizar una barrera bidireccional confiable al mantener un sello lo suficientemente ajustado alrededor de las áreas faciales, sin asfixia o ser demasiado incómodo de usar.
AirPop es la primera empresa de "air wearables" del mundo. Desde 2015, investigan las últimas tecnologías aplicadas a la ciencia y los materiales, para crear una experiencia de respiración inigualable para millones de personas en todo el mundo.
La especialidad de toda la gama de mascarillas es la filtración líder en su clase. Cada respiración a través de AirPop filtra más del 99% de partículas y gotitas, tanto al inhalar como al exhalar.
 
MISIÓN
Dar a los consumidores más control sobre el aire que respiran y sobre su salud. Utilizar la ciencia, la tecnología y el diseño para crear productos inteligentes que proporcionen una barrera eficaz para ti y los demás, contra las partículas en el aire.
Con AirPop, cada respiración cuenta.